¿Cómo saber si tienes VPH?

Todas las mujeres desde el inicio de nuestra vida sexual, tienen altas probabilidades de ser portadoras del virus del Papiloma humano (VPH). La única manera de saber si eres portadora de VPH es con la realización del Papanicolaou y la colposcopía, ambos estudios ginecológicos cuando se realizan una vez al año, permiten detectar de manera oportuna indicios de VPH o pre-cáncer cervical. 

Diseñamos este test con la ayuda de la Dra. Estela Zaragoza, una de nuestras brillantes ginecólogas en Toluca,  para que puedas saber las mejores recomendaciones y sugerencias para prevenir el VPH. 

No olvides que test está diseñado con los conocimientos médicos, sin embargo, por ningún motivo puede sustituir las consultas con tu ginecóloga,  la manera más segura de cuidarte es acudiendo a consulta con tu especialista, si buscas un lugar en dónde puedan contestar tus dudas, en Reina Madre somos expertos en los cuidados de la salud de la mujer, nuestros ginecólogos te atenderán de una manera cálida y confiable. 

¡Consulta con uno de nuestros ginecólogos!