Now Reading
¿Qué tan probable es que seas portadora de VPH?

             Llámanos: (55) 8526 6020     

¿Qué tan probable es que seas portadora de VPH?

Se estima que todas las personas (hombres y mujeres), con una vida sexual activa, en algún momento sean portadores de virus del Papiloma humano (VPH), es la infección de transmisiòn sexual más frecuente. Algunos tipos de VPH pueden ocasionar la apariciòn de verrugas genitales o cáncer cervical, cáncer de vulva, cáncer de vagina, cáncer de pene o ano.

La detección tardía del cáncer cervical es una de las principales causas de muerte en mujeres de México, ya que cuando se les detecta se encuentra en etapas tardías, sin embargo, este tipo de cáncer es 100% prevenible con la realización anual de un chequeo ginecológico y completando el esquema de la vacuna contra el VPH.

Visibilizar la importancia de la detección oportuna del cáncer cervical e impulsar a las mujeres para que tengan una mejor calidad de vida, es uno de los principales motores de Reina Madre, ante esta situación hemos diseñado  este Quiz de VPH, para que puedas conocer un poco más qué tan probable es que estes en riesgo.

Este QUIZ, no sustituye una consulta ginecológica, por ello, te invitamos a que pongas en manos de expertos todo lo relacionado con tu salud.

¿Te gustaría saber qué tan probable es que tengas VPH y cómo evitar ponerte en riesgo?

Contesta este Quiz.

 

What's Your Reaction?
Interesante
1
Me asombra
0
Muy útil
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top
Reina Madre
Enviar