Revelar el sexo de tu bebé es un momento lleno de emoción para la familia, amigos y para ustedes como padres.
Conoce las mejores ideas para revelación de bebé y hacer de este un momento mágico. ¡Sigue leyendo!
Temario
Cañones de humo
Utiliza cañones que al encenderlos liberarán humo rosa o azul.
Es una manera divertida de revelar el sexo de tu bebé.

Pastel misterioso
¡Comer pastel es siempre una gran manera de celebrar!
Para dar la sorpresa con un pastel, agrega el colorante azul o rosado a la masa para pasteles o rellénalo de dulces según el color. Decora la parte externa con un color neutral como el blanco o el amarillo, pártelo y revela el sexo de tu bebé en compañía de tus seres queridos.

Pistolas de pintura
Si están dispuestos a pasar un momento divertido mientras se llenan de pintura, llenen pistolas de agua con pintura de color para que sus invitados los pinten y descubran, si la pintura es rosa su bebé será niña y si la pintura es azul tu bebé será un niño.
Una manera divertida de involucrar a tus invitados en la revelación.

Premio por adivinar el sexo
Cuando lleguen a la reunión pide a tus invitados que escriban su nombre en una hoja de papel y lo introduzcan a un frasco si creen que será niña y en otro frasco si creen que será niño.
Según la revelación de sexo del bebé, sortea una sorpresa entre quienes hayan acertado.

Globos
Llena varios globos con confeti rosa o azul. Cuando llegue el momento entrégale a cada invitado un globo y una aguja, así cuando des la orden de explotar los globos todos sabrán la noticia al mismo tiempo.

Tips para organizar tu fiesta de revelación de bebé inolvidable
- Puede ser que algunos invitados no hayan escuchado antes sobre qué es una reunión de revelación de género, así que asegúrate de darles una breve explicación cuando los invites.
- Pide a tu ginecólogo que anote en un papel el sexo del bebé y lo ponga en un sobre sellado, así tú puedas mandar a hacer la sorpresa sin tener que enterarte antes de tiempo.
- Si ya tienes hijos, deja que participen en la sorpresa para que se sientan incluidos.
- ¡Documenta el evento! Pide a un amigo o contrata un fotógrafo para que documente la reacción de todos al enterarse de la noticia. Serán bellos recuerdos que atesorarán a lo largo de los años.